Yo, Periodista de DEI

Yo periodista

Con el objetivo de incentivar a los colaboradores a compartir noticias relacionadas con su trabajo diario, conectarse mejor con sus colegas, aprender sobre el negocio, compartir sus conocimientos con otros en la compañía y conocer compañeros de otras locaciones, Duke Energy International (DEI) ha lanzado el concurso cultural 2015 “Yo, periodista de DEI”.

Todos los trabajadores de DEI podrán participar enviando notas escritas (en word) o un video (100 MB máximo) en el que cuenten algún evento o tarea relevante realizada en el país que trabajan, como por ejemplo mejora de procesos, experiencias de aprendizaje, casos de éxito de los equipos, proyectos comunitarios, mejores prácticas, entre otros.

Ten en cuenta que la nota que presentes deberá responder el “quién, cómo, cuándo, dónde y por qué” de la noticia.En caso realices un artículo escrito, no olvides poner tu nombre, país donde laboras, puesto de trabajo y adjuntar al menos una fotografía que ilustre tu artículo. Si quieres presentar un video, puedes grabarlo con tu celular o cámara cámara digital, procurando una buena calidad de audio.

Los criterios de evaluación serán: calidad de la información, aporte de testimonios y citas de protagonistas en la nota, y creatividad. Las mejores noticias recibidas se publicarán periódicamente en el Portal DEI (versión en español) y a finales de 2015, se seleccionarán a los 2 mejores “periodistas”, quienes recibirán un premio especial.

Envía tu historia al correo corporativo de Relaciones Institucionales DEI  del 10 de marzo al 9 de noviembre de 2015. Si tienes alguna duda o necesitas asesoría para realizar tu nota el área de Comunicaciones podrá ayudarte.

¡No hay límite de noticias para participar,  así que afila tu lápiz, prepara tu cámara, enchufa tu micrófono y participa!

Print Friendly

El momento Duke de Juan Córdova

Artículo Siguiente »

Ellos son los dukitos ganadores del Programa de Excelencia Escolar 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = 5