Ya iniciamos la convocatoria al Programa de Excelencia Escolar 2016

image_pdfimage_print

En Duke Energy en Perú nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores y el de sus familias, es por ello que a través del “Programa Excelencia Escolar” buscamos fomentar una cultura de excelencia y reconocimiento por logros obtenidos que involucre a todos.

Mediante este programa, Duke otorga becas a los 25 hijos de los colaboradores que hayan obtenido las mejores calificaciones en el año escolar anterior, a quienes la empresa cubre el 50% de la pensión escolar mensual (con un máximo de S/. 350.00) correspondiente a los meses de marzo a diciembre.

Ya se ha iniciado la convocatoria para ranking del 2016 y los colaboradores tienen hasta el 5 de febrero para enviar la documentación necesaria al área de Recursos Humanos.

Te presentamos aquí los testimonios de algunos de los niños que fueron reconocidos en el ranking del Programa de Excelencia Escolar 2015:

Fiorella Somontes (14 años), hija de José Somontes (Cañón del Pato): “Estar en este grupo de personas que se esfuerzan por alcanzar el éxito me motiva a hacer las cosas con mayor empeño y así poder enorgullecer tanto a la empresa, a mis padres y a Jehová, que son parte fundamental de lo que soy ahora”.

Matheo Huamaní Navarro (8 años), hijo de Cristihan Huamaní (C.T. Aguaytía): “Me siento muy bien cada vez que saco buenas calificaciones, mis cursos favoritos son matemáticas, formación cristiana, computación e inglés”.

Silvana Quiñonez Suárez (12 años), hija de Rosana Suárez (Operaciones Gas): “Me siento feliz de poder participar, y que todo mi esfuerzo y apoyo de mi familia valió la pena”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Ranking del Programa de Reconocimiento 2015

Artículo Siguiente »

Duke Energy en Perú ya cuenta con telefonía IP en todas las sedes