Y así fue la Cuarta Reunión de Empleados 2014

image_pdfimage_print

Con una bienvenida al equipo de la Central Térmica Aguaytía, Raúl Espinoza, nuestro gerente general, dio inicio a la última reunión de empleados del año 2014, donde todas nuestras sedes se interconectaron para enterarse de las noticias de la empresa y conocer el reporte del avance de la gestión de las áreas.

Luego de destacar que nuestros indicadores marchan de acuerdo a lo programado, Raúl felicitó el buen desarrollo de las Paradas de Planta, que se realizaron de acuerdo a lo programado y sin incidentes en seguridad. “Este es un logro de trabajo en equipo”, aseveró.

Al respecto, César Vega, Director de Operaciones, aseveró que este buen trabajo va de la mano con la búsqueda de nuevas lecciones aprendidas para mantener la filosofía de mejora continua en nuestra organización.

Raúl felicitó también al área comercial que logró obtener contratos de suministro de energía claves para el negocio. Asimismo, aplaudió el reciente inicio de la Escuela de Liderazgo, que involucra el apoyo de gerentes y directores, que prepararon materiales y se desplazaron hacia las plantas para brindar talleres de liderazgo.

En otro momento destacó el reciente cambio de turnos en plantas, que permitirá tener homogeneidad en la operación e incrementar nuestra productividad.” La nueva jornada hace que tengamos días donde los dos turnos coincidan. Eso nos permite tener una fuerza operativa para hacer trabajos que demanden mayor cantidad de recursos. Además, nos ayuda a ser más eficientes en programas de capacitación y desarrollo para empleados. Agradezco al grupo por esta muestra de apoyo a nuestros objetivos” expresó.

Finalmente, Manuel de la Puente, Director de SyMA, felicitó los resultados de nuestro desempeño de seguridad. “Detrás de estos números hay mucho trabajo de prevención” concluyó.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Curso de Supervivencia en la selva

Artículo Siguiente »

¡Gracias a todos los participantes del inventario de plantas!