“Vivir Mejor”: Programa de Reembolso de Vacaciones Útiles Deportivas

image_pdfimage_print

La familia Orazul se merece lo mejor. Si tienes hijos entre 3 y 12 años aprovecha el “Programa de Reembolso de Vacaciones Útiles Deportivas” e inscribe a tus pequeños en actividades físicas o deportivas y accede a un reembolso por ellas.

En Orazul queremos “Vivir Mejor”, por ello nos preocupamos por el desarrollo integral de tu familia. En estas vacaciones de verano Orazul te devuelve el 50% de los gastos de matrículas y clases deportivas en las que inscribas a tus hijos (máximo 100 soles mensuales por cada uno).

Envía un correo a Mashenka Sumarriva para solicitar la inscripción en el Programa e indicando el nombre y edad del hijo a participar, actividad elegida (natación, tenis, baile, artes marciales, fútbol, basket o vóley), institución o proveedor y costo. El equipo de Recursos Humanos se comunicará contigo para informarte sobre la aprobación.

Para acceder al reembolso debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Inscribirse en instituciones debidamente acreditadas.
  • Practicar la actividad un mínimo de 2 veces por semana.
  • Pedir comprobante de pago a nombre de Orazul Energy Perú S.A.
  • Las clases deben dictarse en enero y febrero (únicamente).
  • Al final del curso, presentar constancia de asistencia.

Todos los trámites debes ser realizados por los colaboradores, quienes deberán cerciorarse de cumplir con los requisitos para acceder al reembolso.

Para conocer más detalles de este programa, ingresa a la sección de Políticas de Recursos Humanos en nuestra Intranet.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

“Cuando trabajamos en equipo para afrontar los retos que se nos presentan, compartimos ideas y conocimientos, lo cual nos permite crecer profesional y personalmente”

Artículo Siguiente »

¡Felicitaciones a Ofelia y Nestor por obtener el grado de Magister!