Vero, Sandra y Eduardo eligieron “Vivir Mejor”

image_pdfimage_print

Este año iniciamos, en Lima, un Programa de Nutrición junto a actividades deportivas (zumba y box), como parte de “Vivir Mejor”, programa de bienestar que tenemos en la empresa.

A la fecha, muchos de los participantes han logrado grandes cambios positivos gracias a su nueva rutina y estilo de vida. Estos son los casos de Verónica Péndola, Sandra Reyna Farje y Eduardo Santillán, quienes fueron premiados por obtener excelentes resultados como parte del Programa.

Verónica Péndola, Supervisora de Planillas, empezó el Programa súper comprometida. Aunque ha sido todo un reto, ella está más que feliz con los 6 kilos que ha bajado en estos tres meses, lo más difícil ha sido dejar de comer pan y antojitos de fin de semana. ‘Vero’ está más motivada que nunca, además de las actividades deportivas que hace de lunes a jueves en la oficina, lo complementa trotando 5 kilómetros los fines de semana. “Tomo mucha agua, hago ejercicio diariamente y, por lo menos 3 veces por semana, utilizo las escaleras para subir los 19 pisos hasta llegar a mi oficina”.

Sandra Reyna Farje, Compradora de Cadena de Abastecimiento, se unió al programa hace un mes y medio y ha logrado bajar 4 kilos gracias a su compromiso. Nos comenta que lo más complejo fue aceptar las porciones de comida que le proporcionaba la nutricionista, especialmente los fines de semana. Sandrita, ha cambiado su estilo de vida a uno más saludable, en el que se ejercita por lo menos 3 veces a la semana. “Me preocupo de consumir comida saludable y cumplir con los ejercicios que ahora están siempre presentes en mi día a día”.

Eduardo Santillán, Comprador Junior de Cadena de Abastecimiento, valora el hecho de complementar la actividad física con asesorías nutricionales. Él cambió su rutina incrementando sus raciones de comida, ya que su objetivo era aumentar de peso. Durante estos tres meses, su mayor reto fue comer más “Antes dejaba casi la mitad del plato, me llenaba muy rápido. Ahora tengo 6 comidas al día”. Él ha retomado su rutina de entrenamiento 4 veces a la semana y procura dormir al menos 7 horas diarias. “Con todo eso me siento con más energía durante el día y más productivo”.

Así como Verónica, Sandra y Eduardo, muchos compañeros están apostando por un estilo de vida más saludable. Anímate tú también a “Vivir Mejor”.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Capacitación a Periodistas de Pucallpa