Vamos 11 años dentro del ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en el Perú

Raúl-Espinoza-2

Cada año se realiza el estudio de “Las Mejores Empresas para Trabajar en el Perú”, organizado por Great Place to Work Institute y ya sabemos los resultados, este año estamos en el 7° puesto de la categoría de 251 a 1000 colaboradores.

Lo importante aquí y lo que quiero destacar es cómo estamos internamente, cómo estamos nosotros. Venimos teniendo un índice de satisfacción laboral siempre por encima del 80% y eso lo puedo traducir en lo siguiente: SOSTENIBILIDAD y COMPROMISO, tanto de la empresa hacia ustedes como de ustedes hacia la empresa.

Además, les comento que de las 163 empresas que participaron en el ranking 2015, el 6% (10 empresas) pertenecía al sector energía y minas, y de este grupo, solo nosotros nos ubicamos dentro del ranking.

Los 11 años que lleva Duke Energy dentro del ranking tiene un mérito especial, porque somos una empresa que no solo tiene colaboradores que trabajan en diferentes partes del país, sino que trabajan bajo un régimen laboral especial, lo que hace aún más difícil tener un índice de satisfacción alto como lo tenemos nosotros. Si bien las áreas de trabajo son remotas no por ello deben sentirse aisladas, recuerden que todos conformamos la gran familia de Duke Energy.

También quiero comentarles que recibimos el premio especial en la categoría “Responsabilidad Social Participativa”, distinción a la empresa que mejor y más fomenta la participación activa de los colaboradores y sus familias en los programas de responsabilidad social. Esto refleja el buen trabajo que estamos haciendo.

Finalmente, fuimos finalistas en el concurso de video “Mi empresa es lo máximo” junto con otras 2 empresas que tienen más de mil colaboradores. Este video refleja el equilibrio existente entre el buen ambiente laboral y el compromiso de la empresa por promover el mejor bienestar en sus trabajadores.

Nosotros somos más que un Great Place to Work, somos una familia que trabaja unida y comprometida para brindar lo mejor en nuestro país.

¡Felicitaciones a todos y sigamos así!

 

Print Friendly

Feliz 16 aniversario Duke Energy en Perú

Artículo Siguiente »

¡5S – Seguimos Comprometidos con la Excelencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 5 = 4