Tú puedes reconocer a tus compañeros a través del Programa de Reconocimiento

image_pdfimage_print

El Programa de Reconocimiento busca que los colaboradores tengan la capacidad de identificar, resaltar y reconocer aquellas buenas conductas, de sus compañeros, que están relacionadas con estos 8 valores importantes para Duke Energy en Perú: Comunicación 360o, Excelencia, Innovación y creatividad, Integridad, Preocupación por la comunidad y el medio ambiente, Respeto, Seguridad y Trabajo en equipo.

Cada uno de los colaboradores, a través portal del Programa, puede “nominar” a un máximo de 3 compañeros al mes, llenando el formulario donde debe explicar la situación, tarea, acción y el resultado del valor por el cual realiza la nominación. Luego de ello, pasa a una evaluación por parte del área de Recursos Humanos quienes finalmente validan la sustentación y otorgan los Duke Puntos.

En lo que va del año, el Programa de Reconocimiento ha obtenido un total de 367 nominaciones siendo las categorías con más reconocimiento; “Trabajo en Equipo” (214), “Seguridad” (74), “Excelencia” (48) e “Innovación y Creatividad” (41); con ello demostramos los valores que hemos venido trabajando y que nos caracterizan como organización y como familia Duke.

Por otro lado, las sedes que han obtenido hasta la fecha más nominaciones son: Cañón del Pato (105) y Carhuaquero (81), mientras que en Lima, es la Gerencia de Contraloría, Finanzas y TI (78) quien destaca. Del mismo modo, los colaboradores que hasta el momento se encuentran dentro de los 3 primeros puestos de las nominaciones, gracias al exitoso ejercicio de sus funciones son: Melissa Robles, Jefe de Compras; David Farro, Supervisor de Almacenes e Inventarios y Wilfredo Condori, Soldador de TBN Pelton en CdP. Al final del año, podremos conocer a las sedes y los colaboradores más destacados del Programa de Reconocimientos.

Felicitamos a todos aquellos que han obtenido un reconocimiento especial como parte de su desempeño, así como también a quienes han sabido reconocer los valores de sus compañeros otorgándoles Duke Puntos. Recuerda que los colaboradores que nominan también obtienen Duke Puntos.

¡Anímate a nominar a tus compañeros!

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Vamos camino a la Excelencia – Experiencia 5’S de Omar Guzmán

Artículo Siguiente »

“Lo que más me gusta de Duke es que aquí uno se mantiene siempre al tanto de todas las últimas novedades y adelantos tecnológicos”