Tripulación Orazul, desafiando nuestros límites

image_pdfimage_print

Ser parte de la Tripulación Orazul significa conformar un equipo experimentado con amplios conocimientos, destrezas, talento, compromiso y entrega, donde todos trabajamos juntos para ir más allá, desafiando nuestros límites, rompiendo fronteras.

El 2018 será el inicio de nuestro viaje hacia el liderazgo energético y, aunque el camino no será fácil, sabemos que juntos podremos superar todos los desafíos que se presenten, aportando con toda nuestra experiencia y siempre con una buena actitud.

Para alcanzar ese liderazgo que tanto ansiamos, es importante que cada uno de nosotros sepamos claramente a dónde vamos, qué vamos a hacer para lograrlo y qué valores debemos poseer para superar todas las metas que nos propongamos.

Visión (A dónde vamos) :
Ser una empresa de energía de primer nivel en América Latina.

Misión (Qué vamos a hacer para lograrlo):
Nuestro objetivo principal es la creación de valor sostenible para nuestros grupos de interés, ofreciendo soluciones energéticas innovadoras que apliquen las mejores prácticas de la industria y garanticen el bienestar de nuestros empleados, el medio ambiente y las comunidades a las que atendemos.

Valores (Necesarios para superar las metas):

a. Responsabilidad:
Creando un impacto positivo en las comunidades donde llevamos a cabo nuestras actividades y manteniendo la seguridad como valor fundamental.

b. Integridad:
Haciendo siempre lo correcto, de una manera ética. Actuaremos siempre con respeto, ética, y honrando nuestros compromisos.

c. Excelencia:
Esforzándonos para alcanzar nuestra máxima capacidad y potenciar el talento colectivo.

La Visión, Misión y Valores nos marcarán el camino hacia el liderazgo energético, por ello cada paso que demos juntos nos permitirá seguir descubriendo y explorando nuevos horizontes. ¡El viaje ha iniciado!

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Resultados 5S en el 2017

Artículo Siguiente »

Nuevo Site Objetivos Estratégicos