“Trabajar en Duke es una  bonita experiencia”

image_pdfimage_print

Juan Carlos Atoche actualmente es Comprador en Cañón del Pato y tiene 18 años perteneciendo a la familia Duke, conoce más de él en esta nota.

Inició su carrera en Duke en el año 1996 cuando ingresó a trabajar a la C.T. Sullana, para luego de tres años pasar a Cañón del Pato como Supervisor de Almacenes, “Pasar de una central térmica pequeña a una hidroeléctrica con mucho más movimiento fue un gran reto de crecimiento profesional para mí porque me demandó conocer y adecuarme a un nuevo giro del negocio, con maquinarias e insumos diferentes”, nos comenta.

Cuando Juan Carlos pasó a formar parte del equipo de Cañón, estaba recién casado y tuvo la oportunidad de vivir durante 4 años en el campamento con su familia, hasta que decidieron mudarse a Lima. Actualmente, tiene 18 años de casado con Luz Eliana, con quien tiene 3 hijos: Mariluz (19), Juan Diego (16) y Joaquín (11).

“Las actividades que realizamos diariamente son continuas, el ritmo de trabajo es bastante ágil y los días se pasan volando”. Juan Carlos nos cuenta que uno de los retos más grande que ha asumido en Duke, fue ordenar y codificar los materiales del almacén de Cañón del Pato para adaptar la gestión del mismo a la entonces nueva plataforma Máximo. Este trabajo duró un año y medio y requirió de mucho esfuerzo en equipo.

“Trabajar en Duke es una  bonita experiencia: trabajamos en campamentos con muchas comodidades, además contamos con un buen sistema de salud que me permite tener la tranquilidad de saber que mi familia está segura y que ante cualquier emergencia los van a atender eficientemente”, nos dice finalmente Juan Carlos.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Apoyamos a “Fundades” gracias a las 5`S

Artículo Siguiente »

Duke Tour 2015: Primera visita fue en Ucayali