Día del niño: Testimonios de papitos Orazul

image_pdfimage_print

El 19 de agosto se celebró el Día del Niño en nuestro país. Parte de la armonía de nuestra empresa radica en comprender la importancia de la familia de nuestros colaboradores. Por ello, en esta nota te compartimos algunos testimonios de papitos Orazul sobre cómo pasaron esta fecha acompañados de sus pequeños.

Eber Maza, Jefe de Producción en la CTA, es papá de Camila de 9 añitos. Ellos suelen celebrar el Día del Niño en familia, “Trato de dedicar por completo ese día a mi princesa y me doy la oportunidad de sentirme niño al compartir sus juegos y risas”. Camila saca lo mejor de Eber y lo involucra en su crecimiento y desarrollo, “Le gusta que le cuente chistes, la llevo y recojo del colegio, le preparo su loncherita, le invito helados de granizado que tanto le gustan y paseamos a nuestras mascotas”.

Por otro lado, Deyvi Noriega, Técnico O&M de Planta de Fraccionamiento, tiene a la pequeña Kiara de 8 años. Ese día, la lleva al cine, trata de consentirla y jugar con ella todo lo que pueda. “El Día del Niño significa mucho para mí, esta etapa es la más hermosa de la vida porque permite estar más conectados entre padres e hijos”. Además, cada sábado comparten tiempo juntos bailando o viendo noticias lo que los acerca mucho más.

Alejandro Céspedes, Técnico O&M de Cañón del Pato, tiene la dicha de celebrar por cuádruple el Día del Niño: sus pequeños Silvana (10), Cybel (8), Valezka (6) y Andrew (2) lo llenan de energía y afecto. Dependiendo de su turno de trabajo, se organiza para pasar este día con ellos. “Me hace sentir excelente, relajado, animado; aunque termino exhausto, la satisfacción es inmensa”.  Alejandro siempre da lo mejor de sí mismo para sus hijos, les enseña a confiar en sus habilidades, ser solidarios con los demás y vivir felices por encima de todas las cosas.

Leonardo Celis, Analista de Soporte de Carhuaquero, es papá de Flavia de 1 añito. Aunque el Día del Niño es especial, Leo trata de compartir todos los momentos posibles con su pequeña. “A veces tengo nostalgia de no pasar más días con ella pero le enseño, junto a mi esposa, que todo lo que hago es por nuestra familia y su desarrollo”. Responsabilidad, honestidad, amor por la música y deporte son algunas de las cosas que Leo le inculca y siempre estará orgulloso de ser su papito.

Finalmente, Gustavo Vásquez, Supervisor O&M de Operaciones Pucallpa, tiene 3 pequeños: Abraham (10), Pablo (8) y Rebeca (7) que día a día lo llenan de felicidad y que, con un “gracias papi, te queremos”, le hacen sentir que todo su esfuerzo vale la pena. Para celebrar el Día del Niño, les da la oportunidad de elegir qué quieren hacer, “Es complicado porque quieren hacer cosas diferentes, pero trato que lleguen a un acuerdo. Este día es mi oportunidad de demostrarles lo especiales que son y darles todo mi cariño, porque no hay tiempo más valioso y hermoso que estar con ellos”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Pucallpa: Aguaytía Energy presente en Expoamazónica 2018

Artículo Siguiente »

PREMIO ABE 2018: Somos finalistas en la categoría “Ambiente de Trabajo Seguro e Higiénico”