Termoselva implementa salas de cómputo en colegios de Ucayali

image_pdfimage_print

Con el objetivo de mejorar la calidad educativa y el aprendizaje de los estudiantes de bajos recursos de los distritos de Padre Abad e Irazola, Termoselva contribuyó con la implementación de 2 salas de cómputo con equipos de última generación en las I.E. N°64108 José Carlos Mariátegui y N°64111 San Juan Bautista.

Son cerca de 2000 estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria quienes gozarán de este beneficio, accediendo a tecnologías de la información que permitirán mejorar la comunicación y calidad educativa.

Cada aula implementada cuenta con 15 computadoras, 15 muebles, 3 impresoras multifuncionales, 1 proyecto multimedia y 1 ecran.

Jaime Vidal Dávila y Víctor Salvador Díaz, directores de los respectivos centros educativos, demostraron su agradecimiento a la empresa por esta importante contribución a favor de los estudiantes.

Se sumaron al reconocimiento Juan Luis Valverde Meza, Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Padre Abad; y Victor García López, Director Regional de Educación, con quienes se suscribió el Convenio de Cooperación Interinstitucional para lograr establecer esta iniciativa de trabajo participativo. Personal de APAFA y docentes estuvieron presentes para el acondicionamiento del local; y las autoridades educativas asumieron el compromiso de asegurar que los alumnos cuenten con un profesor de computación.

Juan Carlos Saavedra, Jefe de Responsabilidad Social, acudió a la inauguración de estas nuevas salas de cómputo como representante de la empresa; donde resaltó también la presencia de Hugo Sosa García, Alcalde de Padre Abad; Eleuterio Pérez, Director de Transporte de Ucayali; profesores, padres de familia, alumnos y representantes de la sociedad civil.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Datos interesantes del sector eléctrico – agosto 2016

Artículo Siguiente »

Aguaytía Energy apoya al Festival del Paiche en Ucayali