Tercera  Reunión de Empleados: “Vamos bien. Tenemos un rumbo que seguir”

image_pdfimage_print

El pasado lunes 10 de agosto se realizó la Tercera Reunión de Empleados en el año. La reunión fue dirigida por Raúl Espinoza quien informó acerca de nuestros avances en los principales temas relacionados a nuestra empresa.

Sobre el tema de Seguridad, considerado como uno de nuestros objetivos estratégicos, Raúl indicó que venimos realizando un buen trabajo en la aplicación de los programas “Claves para la vida” y “¡Uy, casi!”, los que contribuyen en la prevención de riesgos y accidentes: “Nuestro éxito no es sólo lograr resultados financieros, sino que todos nuestros empleados regresen a sus casas sanos y salvos”, señaló.

En Operaciones, Raúl destacó que en el camino hacia la Excelencia Operacional, ya se están obteniendo resultados iniciales positivos, lo que comprueba que vamos avanzando: “Hay mucho por hacer, pero se está yendo en la dirección adecuada”.

Respecto a la cultura de ahorro y eficiencia, Raúl nos felicitó, indicando que estamos haciendo muchas cosas que nos van a permitir llegar a la meta financiera , “a nivel de gastos vamos muy bien, estamos cumpliendo nuestras metas de ahorro y tenemos que seguir así”.

En esta reunión, se brindó un reconocimiento a los colaboradores que cumplieron 5, 15, 20, 30 y 35 años de servicio en la empresa.

  • Con 5 años: Rodrigo Vera, Mónica Calvimontes y Rodolfo Nolazco (Lima).
  • Con 15 años: Rigoberto Arias (Carhuaquero).
  • Con 20 años: César Vilcherrez (Lima), Manuel Albines (Carhuaquero); Hugo Chanamé, Ytato Reto, José Viera y Eber Maza (Central Térmica Aguaytía); Amado Ramirez, José Sánchez, Francisco Távara y Luis Farfán (Cañón del Pato); Manuel Llancari (Central Térmica Chiclayo) y Raúl Bautista (Operaciones Gas).
  • Con 30 años: Julio Durán (Cañón del Pato) y Jorge Ponce de León (Carhuaquero).
  • Con 35 años: Juan Gonzales (Cañón del Pato), Fernando Rojas (Carhuaquero) y Armando Flores (Lima).

Raúl finalizó la reunión señalando que: “Vamos bien. Tenemos un rumbo que seguir y hay que continuar ahorrando en lo que esté a nuestro alcance. Tenemos un reto que cumplir”.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

“He trabajado en la mayoría de labores de TI, lo que me ha servido para innovar y crecer en esta área”

Artículo Siguiente »

“Somos Duke, una familia” – Pedro Goicochea y familia