Te presentamos la “I Academia de Responsabilidad Social Duke”

image_pdfimage_print

Con la participación de Superintendentes, Jefes y Supervisores de Operaciones Hidráulicas, Producción de Hidrocarburos y Generación Térmica de Duke Energy en Perú, el área de Responsabilidad Social y Asuntos Públicos realizó el lanzamiento de la “I Academia de Responsabilidad Social Duke”.

Esta Academia tiene el objetivo de compartir, desarrollar y sentar los principales lineamientos del Sistema de Gestión de Sostenibilidad Duke, el cual está orientado a fortalecer la cultura prevención de riesgos en las operaciones. Desde el rol de los líderes y cada uno de los colaboradores, la Academia busca sensibilizar y agregar valor a la cultura de organizacional, fortaleciendo habilidades en  la gestión integral de riesgos en las operaciones; alineada a la política de Responsabilidad Social, la Excelencia Operacional y los objetivos estratégicos.

En esta primera etapa, la Academia se ha enfocado en alinear y compartir los principales conceptos y lineamientos de la compañía. Durante el 2015 se realizaron 3 talleres (Cañón del Pato, Carhuaquero y Pucallpa) con tres módulos en cada uno: Sostenibilidad y Reputación, Responsabilidad Social compartida y Liderando la Gestión de Riesgos, los cuales fueron liderados por Saul Marín, Martín Pretell, Juan Carlos Saavedra y Juan Cornejo.

En el 2016, se continuará con la segunda etapa de la Academia, en función a la gestión de riesgos y al plan estratégico de la empresa, con la finalidad de seguir fortaleciendo e interiorizando la cultura de Responsabilidad Social en todos los colaboradores de DEP.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Mención honrosa en el “Premio Desarrollo Sostenible”

Artículo Siguiente »

Día de Acción Responsable en Cajamarca, Ucayali y Lima