¿Te perdiste el chatea con Raúl? Aquí te lo contamos

image_pdfimage_print

Nuestro objetivo para el 2015 es consolidar los cambios organizacionales que hicimos este año; y ya que el excelente desempeño que logramos el 2014 nos permitió limpiar la casa -como felicitó Andrea Bertone en su reciente visita al Perú- “estamos en condiciones de enfocarnos en nuevas adquisiciones”. Así respondió Raúl Espinoza, nuestro gerente general, a una de las preguntas de quienes participaron en el último Chatea con Raúl del año.

Raúl explicó que todavía no hemos recibido la meta financiera que la corporación espera de Perú, pero que no duda de que será retadora, al igual que la meta nos pusieron para el 2014 y que logramos superar.

Entre los logros del 2014, Raúl felicitó nuestro desempeño en Seguridad, el que fue distinguido por la corporación. Asimismo, destacó la incorporación del sistema de reporte Uy Casi en nuestra rutina diaria.

“¿Quién adivina cuántos Uy Casi hemos tenido a la fecha?”, preguntó a quienes chateaban con él. “Fueron 947… Operaciones Gas fue quien generó más reportes. Este comportamiento es clave para prevenir accidentes”. Agregó que Greg Marino,  Director de Salud y Seguridad de DEI, felicitó el programa Uy Casi implementado en Perú y que éste será presentado por el equipo peruano que asistirá a la reunión anual de Sostenibilidad y SyMA, que se realizará en Panamá en febrero próximo.

De otro lado, al ser consultado sobre los objetivos estratégicos de la empresa, explicó que se encuentran totalmente alineados con las metas corporativas y que su horizonte de trabajo es de tres años.

Asimismo, felicitó al equipo de Duke Energy Perú por una serie de logros entre los que se cuentan no tener accidentes de empleados a la fecha, la venta de las plantas de Paita y Sullana, los nuevos contratos de suministros de energía, la operación directa de CTA, la Escuela de Liderazgo y el cambio de la jornada laboral.

“Pero de todos los logros, yo me quedo con dos: el primero es haber logrado exceder las expectativas de la corporación. Esta “reconexión” con las metas de DEI nos abre nuevas oportunidades para el 2015. Y la segunda es el reconocimiento del Great Place to Work, de ser la 4ta. mejor empresa para trabajar en el Perú.”

Raúl se despidió invitando a todos a continuar mejorando los niveles de eficiencia que se alcanzaron este año. “Quiero felicitar y reconocer a todos ustedes. Somos un equipo capaz de lograr grandes cosas”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

¡Comenzaremos el 2015 implementado mejoras en los procedimientos de Supply Chain!

Artículo Siguiente »

¡Carhuaquero y Operaciones Gas celebraron la Navidad con sus comunidades!