Te mostramos un resumen del primer Chatea con Raúl del 2015

IMG_1750

El primer Chatea con Raúl 2015, realizado el viernes 19 de junio, se inició con la felicitación al equipo de Operaciones Gas por el excelente trabajo que viene desarrollando para la recuperación de la producción del pozo 3 en Planta de Gas. Ello permitirá disminuir la producción de agua en dicho pozo, con el propósito de incrementar la producción de líquidos de gas.

Una de las primeras consultas realizadas, estuvo relacionada a la situación de la meta financiera propuesta por la corporación para este año, Raúl indicó tener muchas expectativas en los proyectos que se vienen implementando como la venta de terrenos y equipos de térmicas norte, el incremento de la producción de líquidos de gas, la optimización de las operaciones, el mantenimiento de las líneas de transmisión, entre otros. Asimismo, destacó la importancia del apoyo de cada uno de los colaboradores para seguir enfocados y comprometidos con las iniciativas de ahorro y búsqueda de nuevas oportunidades de mejora que permitan alcanzar la meta establecida.

A la pregunta sobre cómo estamos avanzando hacia la Excelencia Organizacional, Raúl respondió que estábamos próximos a iniciar la primera etapa para la implementación de la metodología  5S’s. Ya se puso en marcha la primera “S” que es “Seleccionar” y significa identificar y retirar todo lo que no es necesario para la realización de las labores diarias. Raúl enfatizó que con la aplicación de esta metodología, estamos buscando alcanzar un mejor estándar de trabajo, incrementar la productividad y trabajar de forma más segura.

Entre otros temas, Raúl comentó que el reciente viaje del Staff a la C.H. Carhuaquero forma parte de un plan de visitas que realizarán los directores y gerentes en conjunto a cada una de las Plantas, con el objetivo de mantener mayor cercanía con los colaboradores y conocer un poco más sobre su trabajo; además, señaló que se realizarán dos visitas más, una a Cañón del Pato y otra a las sedes ubicadas en la región Ucayali.

De otro lado, al ser consultado sobre posibles nuevas adquisiciones en el Perú, Raúl explicó que existe interés en algunos activos pero que estos deberán ser previamente evaluados.

Print Friendly

El momento Duke de Genaro Díaz

Artículo Siguiente »

Así fue el workshop en Lima dirigido a practicantes de Operaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − = 4