Talleres: Reforzando nuestra CULTURA DE SEGURIDAD

Reforzando nuestra cultura de seguridad - orazul

Es necesario reforzar constantemente nuestra cultura de seguridad, a través de charlas y capacitaciones, donde analizamos los posibles riesgos que hay antes de realizar cualquier trabajo, para así aplicar las medidas necesarias que nos permitan salvaguardar nuestra integridad.

En este sentido, se desarrolló en cada una de las Plantas una serie de talleres denominados “Reforzando nuestra cultura de seguridad” donde se refrescaron conocimientos sobre nuestras principales políticas, procedimientos y programas de seguridad a través de charlas y dinámicas. Además, se contó con la participación de un grupo actoral que escenificó situaciones reales sobre desafíos de seguridad.

En Cañón del Pato, Miguel Chayguaque (Operador de Bocatoma) compartió su valioso testimonio luego de haberse recuperado del accidente vehicular que sufrió meses atrás, destacando la importancia de trabajar con seguridad siempre para llegar “sanos y salvos” a nuestros hogares.

Al final de cada uno de estos talleres, los colaboradores asumieron compromisos de seguridad que les permitan seguir mejorando en el día a día.

Print Friendly

Delegación del IFC visitó Orazul Energy Perú

Artículo Siguiente »

Innovazul: ¡Inscribe tu proyecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 9 = 9