Talleres de Operaciones en Pucallpa y Lima

image_pdfimage_print

Con el objetivo de determinar las brechas de capacitación y desarrollo en los perfiles de puestos de la nueva estructura de Operación y Mantenimiento, esta área lideró dos importantes talleres. El Taller de Mantenimiento se realizó del 20 al 22 de enero en la ciudad de Pucallpa, en tanto que el Taller de Gestión de Activos se llevó a cabo en Lima del 20 al 23 de enero.

“El resultado ha sido muy bueno. Nuestras metas del año ya están claras, así como también todo lo requerido para trabajar en su viabilidad”, indicaron Alex Valerio (Superintendente de Gestión de Activos), Ronald Paredes (Superintendente de Mantenimiento) y César Vega (Director de Operaciones).

En paralelo a estos talleres, Operaciones coordinó con las áreas de Logística y Contabilidad para realizar capacitaciones específicas al equipo de Gestión de Activos. Es así que Logística brindó información sobre inventarios, el proceso de adquisiciones y el manejo de contratos, mientras que Contabilidad enseñó las definiciones básicas contables, el proceso de activos fijos y de presupuestos.

 

Reunión de mantenimiento Pucallpa

Los colaboradores de Pucallpa en el Taller de Mantenimiento

a1

Los colaboradores de Lima en el Taller de Gestión de Activos

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Reunión del Comité Central de Salud y Seguridad en el Trabajo

Artículo Siguiente »

Electroquil: “Los objetivos son sueños con fecha de entrega”

Un comentario

  1. winston
    15 noviembre, 2016

    Saludos; felicitacciones a todos que laboran en esta digna empresa con la capacitacción y esfuerzo podemos engrandecer a una nación y a su gente ,cuidando siempre todos los valores y principio del mismo.