Supply Chain presente en la Expo Energía 2017

Supply Chain - Expo Energía

Enfocados en su permanente interés por buscar nuevos proveedores para ofrecer un mejor servicio a las áreas usuarias, el equipo de Cadena de Abastecimiento participó en la Expo Energía 2017.

Desde hace 7 años, la Expo Energía se ha caracterizado por convertirse en un espacio para dar a conocer e intercambiar experiencias relacionadas con el futuro energético del Perú a través de conferencias y exhibiciones, contando además con la presencia de importantes personalidades del sector eléctrico peruano e internacional.

La participación del equipo de Cadena de Abastecimiento en el evento ha permitido fortalecer la relación comercial con nuestros actuales proveedores, además de conocer las nuevas tecnologías y tendencias en el sector. “Una de las funciones de Cadena de Abastecimiento es la de sourcing y son pocas las oportunidades que tenemos para tomar contacto con nuevos y potenciales proveedores en un solo lugar. En este sentido, la participación del equipo ha sido gratificante pues esperamos que, al compartir esta información con nuestros usuarios, agilicemos el proceso de licitación en general, al contar con nuevas e inclusive más eficientes fuentes de aprovisionamiento” indicó Melissa Robles, Jefe de Compras.

Print Friendly

C.H. Cañón del Pato: Excelente desempeño del personal de Mantenimiento ante falla en Unidad 1

Artículo Siguiente »

Premiación de los mejores ¡Uy, casi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = 2