Staff gerencial visitó nuestras operaciones en Ucayali

Duke_Energy_Visita_Gerentes_a_Ucayali

Con el objetivo de crear espacios para intercambiar experiencias, presenciar los trabajos en operaciones y absolver dudas de los colaboradores en cada una de las sedes, este año se inició el “Plan de Visitas de Gerentes a Plantas”, donde el staff gerencial en conjunto visitó cada una de las Operaciones de Duke Energy en Perú. La última del año se realizó del 24 al 26 de noviembre en Ucayali.

Durante estos tres días los Gerentes tuvieron la oportunidad de visitar la Planta de Fraccionamiento, la Planta de Gas y la Central Térmica Aguaytía, y realizar reuniones con los colaboradores para conocer de cerca las actividades que se viene realizando, conversar sobre los indicadores de seguridad y absolver dudas sobre la posibilidad de nuevas inversiones.

La visita a las Plantas empezó con una breve inducción en seguridad para luego realizar el recorrido a las zonas de proceso y pozos (CTA, Planta de Gas y Fraccionamiento). En la primera noche, se realizó una cena de Integración en CTA, donde los colaboradores pasaron un rato ameno con el staff y pudieron compartir experiencias.

Posteriormente, el staff visitó la piscigranja, ubicada en la ruta Neshuya-Curimaná; de esta manera, pudieron conocer las actividades de promoción de desarrollo económico productivo en el marco de nuestra gestión de Responsabilidad Social Empresarial. Para finalizar la visita, los colaboradores y el staff disfrutaron de una cena de integración, esta vez realizada en Planta de Gas.

Los colaboradores de CTA, Gas y Fraccionamiento manifestaron la importancia de escuchar de la propia voz de los gerentes la información trascendental para la Empresa y agradecieron la disponibilidad de todos ellos por visitar cada sede.

 

Print Friendly

“Como siempre se dice, Duke es un buen lugar para trabajar”

Artículo Siguiente »

Poblaciones preparadas ante Fenómeno El Niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 2 = 5