Staff Gerencial visitó Carhuaquero

image_pdfimage_print

Desde el año pasado el Staff Gerencial viene realizando el Programa de Visitas a Plantas para fortalecer las relaciones con los colaboradores de esas sedes, conocer las actividades que se desarrollan in situ, así como generar espacios para intercambiar ideas de mejora. Es así que el jueves 30 de marzo Raúl Espinoza, Carlos Fossati, Dora Avendaño, Manuel De La Puente y César Vega viajaron a Carhuaquero para compartir un día junto a los colaboradores.

La visita inició con una exposición de los líderes de la Central, quienes explicaron las actividades y logros relevantes que han conseguido recientemente en materia de Operaciones, Seguridad y Medio Ambiente, 5’s, entre otros.

Posteriormente disfrutaron de un delicioso almuerzo, donde cada gerente tuvo la oportunidad de compartir una agradable conversación junto a un grupo de colaboradores. Luego de ello, se organizó una reunión donde Raúl Espinoza agradeció a todos por el compromiso y el excelente trabajo en equipo que vienen realizando, el cual se ve reflejado en los grandes logros que ha conseguido la Central. Asimismo, cada gerente compartió sus comentarios y experiencias, y los colaboradores tuvieron tiempo de compartir sus dudas e inquietudes.

“Yo noto un cambio sustancial en los últimos años y eso se debe claramente a un tema cultural adoptado por todos nosotros. Se ven detalles desde el orden y la limpieza, las ganas de seguir mejorando, la calidez y buena onda de cada uno de ellos, el compañerismo, trabajo en equipo y la unión, todos apuntan a algo en común. Me encanta tener este espacio para compartir con ellos”, nos comenta nuestra directora legal, Dora Avendaño.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Conoce algunos datos interesantes del sector eléctrico – febrero 2016

Artículo Siguiente »

Colaboradores de Lima recolectan 1000 botellas plásticas