Staff Gerencial visita Operaciones Gas y CTA

image_pdfimage_print

El 27 y 28 de setiembre el Staff Gerencial visitó a nuestros compañeros de Planta de Fraccionamiento, Planta de Gas y Central Térmica Aguaytía (CTA) con el objetivo de conocer los avances de los proyectos que se viene implementando en cada una de las Operaciones, así como tener un espacio para resolver las dudas e inquietudes de los colaboradores.

Durante el primer día visitaron la CTA donde se reunieron con los líderes de la Central para conocer los principales proyectos, luego de ello hicieron una visita guiada por la Planta para apreciar las mejoras realizadas desde su última visita. Además, tuvieron la oportunidad de compartir un rico almuerzo junto a los colaboradores. Horas más tarde visitaron la Planta de Gas donde disfrutaron una cena especial con los colaboradores.

El segundo día hicieron la visita guiada por Planta de Gas y organizaron una reunión con los colaboradores para atender a todas sus consultas. Después de ello, durante el viaje a Pucallpa, pudieron conocer dos de los proyectos sociales que se vienen implementando en la zona, Piscigranjas y Mujeres Emprendedoras de Neshuya. Para finalizar el día, visitaron Planta de Fraccionamiento donde sostuvieron dos reuniones, una con los líderes de la Central y otra con los colaboradores.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Representantes del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo 2016 – 2018 se capacitan

Artículo Siguiente »

Termoselva apoya a personas con habilidades especiales