Staff gerencial realizó planeamiento estratégico en Cañón del Pato

image_pdfimage_print

Con el objetivo de mantener el contacto abierto y cercano con los colaboradores de todas las sedes, el staff gerencial retomó el programa de visitas a las unidades de producción. En esta ocasión visitaron Cañón del Pato donde tuvieron la oportunidad de reunirse con los colaboradores de los dos turnos y compartir espacios de integración.

Este año se planteó la idea de realizar el planeamiento estratégico desde alguna de nuestras sedes operativas y fue así que se programó el primer viaje a Cañón del Pato. El staff gerencial hizo una revisión de nuestro planeamiento para los siguientes años, cuyos avances serán compartidos pronto .

Durante las reuniones con los colaboradores, Raúl tuvo la oportunidad de comentarles de cerca un poco más de la situación actual de la organización y absolver las consultas y dudas de los asistentes, además se generó un espacio para hablar de seguridad y la importancia del compromiso de todos para velar por un bienestar conjunto.

También tuvieron la oportunidad de visitar Casa de Fuerza, donde Richard Rosas, Superintendente de Generación Hidráulica, realizó una presentación sobre la problemática propia de la Central, así como diversas iniciativas que se viene gestionando.

En resumen, fueron dos días muy productivos y con la satisfacción de haber cumplido los objetivos trazados para esta visita.

Próximamente estarán visitando otra de nuestras unidades de producción.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Aguaytía Energy apoya a la Compañía de Bomberos de Yarinacocha

Artículo Siguiente »

125 mujeres empoderadas gracias al proyecto Mujeres Emprendedoras en Ucayali