“Soy un fanático y admirador del Rosetta Stone”

image_pdfimage_print

Actualmente son 24 los colaboradores que disfrutan del programa para aprender inglés Rosetta Stone, uno de ellos es Carlos Gamboa, Operador de Campo en CTA,  quien ha culminado el curso con excelentes calificaciones “Soy un fanático y admirador del Rosetta Stone, lo recomendaría una y otra vez, muy amigable, incentivador, interactúa con el usuario constantemente y otras atributos más. Tengo muy buena impresión del programa, mis compañeros que han observado mi diario aprendizaje con Rosetta, están gustosos que la empresa los tome en cuenta” comentó.

Carlos, empezó el curso de inglés en octubre del 2013 y ha sobresalido en los 5 niveles que comprende el curso, con notas que van desde 96 hasta 99 puntos en un score de 100 puntos “Ahora que terminé el curso, espero continuar haciendo uso de esta herramienta de aprendizaje de inglés” explicó Gamboa.

Duke Energy se afilió al Rosetta Stone desde el 2011, pensando en el desarrollo profesional de sus colaboradores. Este programa utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben a medida que el estudiante avanza. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno.

Felicitamos a Carlos Gamboa y a los 24 colaboradores que están por culminar el curso de inglés en el Rosetta Stone.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

“Somos Duke, una familia” – Luis Carlos y familia

Artículo Siguiente »

Promovemos el cuidado y preservación del medio ambiente