Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo Orazul

Manuel de la Puente

En Orazul Energy queremos continuar interiorizando, en cada uno de nuestros colaboradores y contratistas, una cultura de cero lesiones basada en la PREVENCIÓN en materia de seguridad y salud en el trabajo. Una cultura que nos permita alcanzar la excelencia operacional y, al mismo tiempo, salvaguardar la integridad de todos.

Para lograrlo, además de cumplir con la legislación vigente y procedimientos internos, Orazul cuenta con programas corporativos que permiten gestionar la seguridad y la salud en el trabajo.  La herramienta PARE-PIENSE-ACTÚE permite que cada colaborador pueda cuestionar su actuar para así garantizar que su trabajo sea seguro; asimismo, tenemos el compromiso de aplicar la herramienta DÍMELO, que consiste en acercarnos a nuestros compañeros para conversar y reforzar un comportamiento seguro o corregir algo incorrecto, los cuales se registran en los reportes ¡Uy, Casi!. De esta manera, los datos obtenidos nos ayudan a determinar y clasificar los riesgos más frecuentes, para sí tomar acciones de prevención.

Si bien, nuestros indicadores demuestran el alto grado de compromiso que tenemos con la seguridad, no hay que bajar la guardia. Los invito a continuar usando activamente estas herramientas, así podremos seguir previniendo la ocurrencia de accidentes y reforzando nuestra Cultura de Seguridad.

Por ello, desde hoy hasta el viernes, 28 de abril, organizaremos por primera vez “La Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo Orazul”. Este evento lleno de actividades  nos permitirá renovar nuestro compromiso con la seguridad y la salud. Entérate más con el Supervisor SyMA de tu sede y mantente al tanto de las comunicaciones que enviaremos.

¡Contamos con tu participación!

Manuel De La Puente

Print Friendly

¿Cómo reducir el dolor de cuerpo en el trabajo?

Artículo Siguiente »

Semana de la Seguridad y la Salud en el Trabajo 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 6 = 0