Semana de la Seguridad y la Salud en el Trabajo 2017

image_pdfimage_print

Enfocados en mantener una cultura de cero lesiones basada en la PREVENCIÓN en materia de seguridad y salud en el trabajo, del 24 al 28 de abril, en Orazul Energy realizamos por primera vez, en cada una de nuestras Plantas, la “Semana de la Seguridad y la Salud en el Trabajo”.

Durante estos 5 días, más de 120 colaboradores y contratistas de Cañón del Pato, Carhuaquero, Planta de Gas, Planta de Fraccionamiento y Central Térmica Aguaytía participaron de charlas y 3 concursos a través de los cuales pudieron demostrar todo sus conocimientos sobre seguridad y fortalecer su compromiso de reforzar nuestra Cultura de Seguridad y Prevención.

Finalmente, el 28 de abril, fecha en la que se celebra el “Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo”, culminamos las actividades programadas. En cada una de nuestras Operaciones, los colaboradores plasmaron sus compromisos con la seguridad y la salud, los cuales serán exhibidos en un lugar visible hasta el siguiente año.

Mira aquí algunas fotografías de cómo se desarrolló esta primera “Semana de la Seguridad y la Salud en el Trabajo” en Orazul.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Aguaytía Energy apoya en el mantenimiento de carretera Neshuya – Curimaná en Ucayali

Artículo Siguiente »

Aguaytía Energy promueve el cultivo y procesamiento de cacao en localidades de Ucayali