Se viene el segundo nivel de la Escuela de Liderazgo

image_pdfimage_print

En el 2014 Duke Energy en Perú dio inicio a la Escuela de Liderazgo con el objetivo de potenciar y estandarizar las habilidades y capacidades de los líderes Duke, alineando éstas a las necesidades del negocio. Para estructurar el contenido del programa se definieron las características esenciales, lo cual permitió identificar que el Líder Duke es ágil, se anticipa al cambio y lo gestiona positivamente; construye y genera confianza; es colaborativo y sabe actuar como un equipo; es responsable y comprometido con la excelencia.

Durante el 2015 se culminó con éxito el primer nivel de la Escuela y en este 2016 se realizará en los próximos meses el segundo nivel, en el cual se tratarán los temas: ser asertivo, desarrollar auto-confianza, dar reconocimiento, ser fuente de motivación, aprender a gestionar el conflicto, generar lazos, aceptar errores, delegar y empoderar.

Para este segundo nivel, el staff de facilitadores se preparó a través de un taller de dos días desarrollado con un consultor. A este grupo se han sumado algunos colaboradores quienes ya han concluido el primer nivel de la Escuela y que ahora formarán parte del equipo de facilitadores. Todos ellos tendrán la misión de compartir sus conocimientos y experiencias para guiar a los Líderes Duke, quienes a su vez tendrán el reto de convertir las ideas en realidad, de proveer dirección y de motivar a su equipo para alcanzar los objetivos trazados.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Aguaytía Energy junto al Gobierno Regional de Ucayali inauguran Salas de Cómputo

Artículo Siguiente »

82 proveedores homologados por buenas prácticas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente