Se realizó en Lima la reunión de coordinadores de Almacenes e Inventarios

almacenes

Con participación de todos los miembros del área de Cadena de Abastecimiento de todas las sedes de Duke Energy Perú, se realizó la reunión anual de Almacenes e Inventarios del 30 de junio al 3 de julio en Lima.

Esta reunión se llevó a cabo con la finalidad de tener un espacio para compartir experiencias que permitan replicar buenas prácticas en materia de mejora de procesos relacionados al manejo de los almacenes, además de reforzar temas de seguridad, como “Claves para la vida”, y aspectos medioambientales que permitan establecer lineamientos para actuar adecuadamente y así evitar sanciones de los entes reguladores.

Durante esta reunión los asistentes participaron de actividades para reforzar el trabajo en equipo, desarrollar su creatividad y promover la integración del área de Cadena de Abastecimiento.

“La participación de todos ha sido excelente. Cada uno viene con una experiencia y todos hemos compartido las nuestras. Además, hemos identificado oportunidades de mejora en los procesos. Ha sido muy enriquecedora la reunión.”, afirmó David Farro, Supervisor de Almacenes e Inventarios.

El área de Cadena de Abastecimiento agradece a los colaboradores de Operaciones en Plantas, quienes apoyaron en las labores de los coordinadores de almacén, durante su ausencia.

Print Friendly

El momento Duke de Edwin Cadillo

Artículo Siguiente »

Así fue el Campeonato Inter Unidades 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × = 15