Se realizó con éxito la quinta reunión del Plan de Desarrollo de Contratistas – PDC

image_pdfimage_print

Alineados con nuestro Objetivo Estratégico 1: Seguridad y Riesgos, desde el 2014 se viene ejecutando el Plan de Desarrollo con Contratistas (PDC), con el cual se busca fortalecer la cultura de seguridad de nuestros proveedores de servicios y alinearlos con los estándares de comportamiento seguro de Duke Energy.

Con la participación de 90 empresas contratistas, se realizó la quinta reunión del PDC en las ciudades de Pucallpa (Operaciones Gas y Central Térmica Aguaytía), Chiclayo (Carhuaquero), Huaraz (Cañón del Pato) y por primera vez en Lima. En este evento, que fue liderado por las áreas de Supply Chain y SyMA (Seguridad y Medio Ambiente), se difundieron los programas corporativos Claves para la Vida y Uy Casi, y se desarrolló el Comité de Contratistas en cada una de las localidades con la finalidad de revisar el desempeño, buenas prácticas y oportunidades de mejora en los aspectos de seguridad, salud, medio ambiente de los contratistas en los últimos meses.

Máximo Farfán, de la empresa Ingenieros Electromecánicos S.A., nos comenta al respecto:  “Las reuniones del Plan de Desarrollo de Contratistas te permiten conocer los lineamientos de salud, seguridad y medio ambiente de la empresa para aplicarlos al momento de desarrollar algún servicio. Ésta es la primera vez que participo,  me parece que son muy útiles y la información es muy interesante, incluso ofrecieron compartir mayores detalles que me permitirán aplicar estos conocimientos en mi empresa y así también emprender este camino hacia la mejora continua”.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Gracias a tu colaboración, reciclamos 92 equipos celulares

Artículo Siguiente »

Inteligencia Emocional en nuestras vidas y en nuestro trabajo