Se realizó con éxito la Cuarta Reunión con Contratistas en Chiclayo y Pucallpa

Seguridad-01

Siendo nuestro primer objetivo estratégico impulsar una cultura de seguridad, el cumplimiento de obligaciones y la gestión de riesgos, este enfoque integra tanto a colaboradores como a nuestros contratistas. Es así que, continuando con el Programa de Desarrollo de Contratistas (PDC), nuestra empresa realizó la Cuarta Reunión del PDC en Chiclayo (Carhuaquero) y Pucallpa (Operaciones Gas – Central Térmica Aguaytía), la cual fue llevada a cabo el viernes 8 y sábado 9 de mayo, respectivamente.

En esta reunión se realizó una capacitación en el Nuevo Procedimiento de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos (IPER), que contó con un taller práctico. Esta capacitación fue llevada a cabo con miras a los cambios que vendrán en la gestión de contratistas.

Hasta la fecha se registran en todas las sedes más de 1500 horas hombre (H-H) de capacitación y orientación con contratistas, como parte de este programa.

Esta iniciativa es liderada por el área de Logística, con el soporte del área de Seguridad y Medio Ambiente (SyMA), y con la participación activa de áreas como Operaciones y Administración.

Como representantes de Duke en Pucallpa estuvieron Yván Cortez, Marco Alvarado, Néstor Martinez y Erick Muñoz, mientras que Chiclayo contó con la participación de María Banda, Enrique Reátegui y Manuel Llancari.

Print Friendly

El momento Duke de Américo Cerida

Artículo Siguiente »

Cuando manejes, usa el cinturón de seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 × 2 =