Se realizó con éxito la campaña escolar en zonas de influencia cercanas a nuestras operaciones

Campaña Escolar

En Duke, estamos comprometidos con el desarrollo de las comunidades aledañas a nuestras operaciones. Por ello, con plena conciencia de que la educación es una herramienta fundamental para este fin, hemos realizado una campaña escolar en beneficio de más de 9000 estudiantes de las comunidades vecinas.

En el área de influencia de Cañón del Pato se hizo entrega de 3000 paquetes escolares en 47 instituciones educativas de Ancash; en las provincias de Padre Abad y Coronel Portillo en Ucayali, comunidades cercanas a Planta de Fraccionamiento, Planta de Gas, Central Térmica Aguaytía y Líneas de Transmisión, se hizo entrega de 6000 paquetes en 55 centros educativos; mientras que en el Centro Poblado  La Ramada y los caseríos San Carlos y Cumbil, áreas de influencia directa de Carhuaquero, se hizo entrega de 400 kits.

Los estudiantes recibieron con entusiasmo los paquetes escolares (mochilas conteniendo kits de útiles) y agradecieron el apoyo que la empresa les brinda constantemente. Los docentes y padres de familia también se mostraron muy agradecidos, y comentaron que esta donación motiva a los estudiantes a seguir con entusiasmo sus estudios, además de ayudarlos económicamente.

 

Print Friendly

Parada de Seguridad

Artículo Siguiente »

Apoyamos en la adecuada gestión del agua en el sector La Ramada Alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − = 3