Se realizó con éxito el Taller de Mantenimiento Basado en la Confiabilidad – RCM

image_pdfimage_print

Del 25 al 28 de mayo,  se realizó en Cañón del Pato (CdP) el Taller de Mantenimiento Basado en Confiabilidad-RCM (por sus siglas en inglés), en el cual participaron los colaboradores de las áreas de Mantenimiento, Operaciones, Seguridad y Medio Ambiente (SyMA), y Logística de las sedes de Cañón del Pato, Carhuaquero y Lima.

Este taller estuvo a cargo de César Vega, Director de Operaciones, con el apoyo de Ronald Paredes, Superintendente de Mantenimiento; Alex Valerio, Superintendente de Gestión de Activos; y Richard Rosas, Superintendente de Generación Hidráulica.

Durante estos cuatro días, los participantes realizaron una valoración de los componentes críticos de CdP, evaluando el mantenimiento que se está aplicando a los equipos y maquinarias, a fin de calcular su riesgo y optimizar un nuevo plan para estas actividades.

Los participantes consiguieron realizar una a línea base del RCM, la misma que se implementará de manera paulatina y estará a cargo de Roberto Salazar, Jefe de Mantenimiento de Generación Hidráulica.

Para cerrar con broche de oro el evento, los participantes disfrutaron de una  deliciosa cena, donde el Director de Operaciones agradeció el esfuerzo y compromiso de los colabores para el logro de los objetivos.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Ejecutivos de Duke Energy Corporation visitaron la Central Hidroeléctrica Cañón del Pato

Artículo Siguiente »

Más de 250 robos y hurtos se producen en Lima cada día