¿Sabes qué es el Observatorio Energético Minero?

image_pdfimage_print

Durante el II Foro Global de Energía, OSINERGMIN presentó su Observatorio Energético Minero, una plataforma virtual que muestra datos actualizados referente a los mercados de electricidad, hidrocarburos líquidos, gas natural y minería.

Esta herramienta ya está siendo utilizada por OSINERGMIN en sus procesos de regulación y supervisión; y ahora también estará disponible al público en general con la finalidad de brindar información relevante y correcta de los sectores de energía y minería del Perú.

Una de sus funciones clave es la visualización del Mapa Energético Minero en el que, a través de tecnología satelital, es posible identificar al detalle la infraestructura y operaciones de empresas del sector energético-minero a nivel nacional, contribuyendo así a la verificación de aspectos de seguridad; además de generar inversiones. También se puede encontrar información actualizada de los sub sectores electricidad, gas natural, hidrocarburos líquidos y minería; además del Análisis Económico Sectorial realizado por especialistas de OSINERGMIN.

Para Ingresar a la plataforma virtual haz clic aquí: http://observatorio.osinergmin.gob.pe/

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

El 2016 en Operaciones Hidráulicas

Artículo Siguiente »

El 2016 para el Proceso Termoeléctrico