Reuniones de contratistas en Chiclayo y Huaraz

6

El Programa de Desarrollo de Contratistas es una de las iniciativas que impulsamos para reforzar la cultura de seguridad de nuestros proveedores y está alineado a nuestro primer objetivo estratégico: Seguridad y Riesgos. Con este programa, capacitamos y entrenamos a nuestros contratistas, de modo que ellos realicen sus actividades de manera más segura. En este sentido, continuando con el programa realizamos reuniones en las ciudades de Chiclayo y Huaraz, donde participaron los proveedores de servicios de Carhuaquero y Cañón del Pato, respectivamente.

La reunión de contratistas en Huaraz se realizó en el hotel “La Joya”, mientras que en Chiclayo se llevó a cabo en el hotel “Descanso del Inca”. Estas reuniones buscaron integrar a los contratistas en prácticas de seguridad, cumplimiento de políticas y procedimientos de seguridad de nuestra empresa. Se revisaron los resultados de la Gestión de Seguridad y Medio Ambiente del 2014, así como la difusión delecciones aprendidas de últimos incidentes y de las reglas básicas de control de fatiga y somnolencia al conducir. Asimismo, se les capacitó sobre permisos de trabajo con los lineamientos de nuetra empresa y requisitos legales. Estos permisos harán posible que los contratistas refuercen acciones para prevenir accidentes.

Por parte de Duke, participaron representantes de la supervisión del área de Administración , Logística , Asuntos Públicos y  los supervisores SyMA como expositores.

Print Friendly

En Duke buscamos el desarrollo de nuestros colaboradores

Artículo Siguiente »

Así fue la reunión extraordinaria de empleados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 5 = 6