Reunión de Seguridad con Contratistas

image_pdfimage_print

Con el objetivo de reforzar la cultura de seguridad en Electroquil, el 7 de junio la Gerencia de Planta y el Coordinador de Seguridad y Salud Ocupacional realizaron una reunión con los representantes de las empresas contratistas que brindan servicios con mayor frecuencia a la Central. En ésta se trataron temas como:

– Regularización de los empleados de las contratistas y su correcta identificación cuando realizan trabajos en la Central.

– Supervisión de trabajos y uso correcto de herramientas y EPP.

– Programas corporativos (Aproximación a Otros, Dímelo, Cultura de Seguridad, Claves para la Vida).

Durante esta reunión, en todo momento se resaltó la seguridad como el principal valor corporativo y de interés para Electroquil, haciendo énfasis en la aplicación de los programas corporativos para elevar la cultura de seguridad.

Fernando Ugarte, Coordinador de Seguridad y Salud Ocupacional en Electroquil, enfatizó la importancia de la participación y compromiso de los trabajadores de las empresas contratistas para cumplimiento de las normas de seguridad y la implementación de los programas de seguridad corporativos en Electroquil. Con esta reunión los contratistas establecieron algunos acuerdos como:

– Brindar una adecuada identificación a sus trabajadores (credencial, uniforme, casco con logo, etc).

– Aplicar los programas de seguridad que se vienen implementando en la Planta (AO, Dímelo).

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Outdoor Training, Reforzando Competencias

Artículo Siguiente »

Electroquil: Colaboradores ayudaron en la construcción de viviendas