Reunión de Empleados – Segundo Trimestre

image_pdfimage_print

El 21 de julio se realizó la II Reunión de Empleados del año, en la cual nuestro Gerente General, Raúl Espinoza, compartió los avances del cumplimiento de los indicadores clave de la empresa durante el segundo trimestre del 2016.

En esta ocasión Raúl felicitó a los colaboradores por el compromiso demostrado hacia la cultura de ahorro y excelencia, invitándolos a seguir por ese camino. Además resaltó los grandes resultados alcanzados gracias al aumento de potencia efectiva en Cañón del Pato y la Mejora del Factor de Oportunidad en Carhuaquero, así como la reducción de gastos en la compañía. Entre otras cosas, mencionó algunos factores externos de la situación actual de los sectores eléctrico e hidrocarburos que vienen impactando el desempeño de la compañía, por lo cual instó a cada uno de los colaboradores a seguir trabajando en el frente interno para lograr la meta financiera del año.

Respecto a los indicadores de seguridad, seguimos con nuestro récord de cero accidentes registrables en el año tanto en trabajadores como en contratistas. Además resaltó el incremento de participación en los reportes Uy Casi durante este año, destacando la colaboración de Operaciones Gas e invitando a las otras sedes a seguir el ejemplo. Así mismo, mencionó algunas iniciativas, relacionadas a los estándares de comportamiento seguro y riesgos críticos, que surgieron gracias a estos reportes.

En materia del área de operaciones se destacó los excelentes resultados obtenido en los trabajos del Mantenimiento Mayor realizado en Planta de Gas y la Reubicación de los Tanques de Manantay.

En cuanto al avance del Planeamiento Estratégico, de las 62 iniciativas planteadas a inicios de año, actualmente 27 ya se han completado, entre las que se encuentran la Reducción del pago de compensación de la Norma Técnica de Calidad de los Servicios Eléctricos y el Desarrollo de  Tableros de Control. Además 33 iniciativas se encuentran en progreso, entre las que destacan la Implementación del Sistema GEORGE, el Cierre de Plantas Térmicas, el Mapeo de Procesos Críticos, el Desarrollo de Charlas y Talleres de Gestión del Cambio y el Proyecto Quispikay.

Finalmente, Raúl reconoció a los colaboradores de todas las sedes por sus años de servicio.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Electroquil: Colaboradores ayudaron en la construcción de viviendas

Artículo Siguiente »

Impresoras de alta tecnología: Ahorro de energía, rapidez y disponibilidad