Reunión de Empleados – Resultados 2016

image_pdfimage_print

La reunión de empleados inició con el análisis de los resultados financieros, Raúl Espinoza resaltó el esfuerzo realizado por todos los colaboradores para alcanzar la meta de ahorro y explicó de qué manera la situación actual del mercado eléctrico y de producción de hidrocarburos han venido impactando a todas las empresas del sector.

De las 64 iniciativas plasmadas a inicios de año en el planeamiento estratégico, 40 ya han sido completadas, 23 se encuentran en progreso y 1 programada. Además explicó que, debido a factores externos a la empresa, actualmente existen dos iniciativas de Responsabilidad Social y 1 de Operaciones retrasadas, que deberían resolverse en el  segundo trimestre del año.

Respecto a los indicadores de Seguridad, en el 2016 se realizaron 1251 reportes ¡Uy, Casi!, destacando Operaciones Gas por su constante participación en la identificación de casi incidentes. Además se hizo un reconocimiento especial a los mejores ¡Uy, Casi! del año hechos por Rolando Benites (Cañón del Pato), Bárbara Pasco (Carhuaquero), Jimmy Cárdenas (Operaciones Gas) y Segundo Perdomo (Liderman en Central Térmica Aguaytía).

En esta ocasión también se aprovechó para anunciar al ganador del “Campeón de la Calidad”, nuevamente Cañón del Pato sorprendió a todos llevándose la copa. Este año la evaluación tuvo un mayor nivel de dificultad pues, además del análisis de reportes, se incluyeron auditorías presenciales sobre el cumplimiento del plan estratégico, los KPI’s propios de cada operación, el manejo de RCM y la gestión de Calidad.

En la reunión también se realizó la premiación de los ganadores del Programa de Mejora Continua 2016 en cada una de las sedes, los miembros de los tres equipos ganadores fueron reconocidos con un diploma, trofeo y un cheque por 2500 dólares cada uno. Además, Wilbor Martínez de Cañón del Pato fue reconocido por sus 35 años de servicio en la empresa.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Diez habilidades importantes en el trabajo

Artículo Siguiente »

Protégete adecuadamente del sol