Reunión de Empleados – Primer Trimestre

image_pdfimage_print

El jueves 28 de abril se llevó a cabo la Reunión de Empleados donde Raúl Espinoza, Gerente General de Duke Energy en Perú, presentó los resultados de la compañía durante el Primer Trimestre del 2016.

La reunión inició resaltando el gran trabajo que se viene realizando en Cañón del Pato y Carhuaquero, lo cual nos ha permitido tener excelentes resultados en las últimas pruebas de potencia efectiva que se realizaron en ambas Plantas, Cañón del Pato logró incrementar su potencia efectiva y ambas mejoraron su factor de productividad; es decir, generar más energía con la misma cantidad de agua. Según los cálculos del área Comercial, obtener esta mejora técnica equivale a instalar una planta de 9 MW.

En materia de seguridad, a la fecha tenemos 0 incidentes registrables en empleados y contratistas.  Además, en este primer trimestre hemos logrado alcanzar 312 reportes ¡Uy Casi!, lo cual habla bien del compromiso y la participación de cada los colaboradores, en especial del equipo de Operaciones Gas quienes han tenido la mayor participación. Recordemos que debemos complementar los reportes con un análisis causa – raíz e identificar oportunidades de mejora, de esta manera podremos identificar tendencias para prevenir incidentes.

Finalmente felicitó al equipo de operaciones por el trabajo que vienen realizando y que se ve reflejado en los indicadores de disponibilidad, producción, presupuesto y costo de oportunidad que están manejando actualmente. Además, este año se ha comenzado a medir también la disponibilidad de los compresores de gas.

La reunión culminó felicitando a los tres primeros proyectos ganadores del Programa de Mejora Continua en Perú y reconociendo a Julio Valencia, Marco Alvarado, Pedro Estela y Rubén Peralta por su tiempo de servicio en la empresa.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

¡Participamos de la Expo Gestión Sostenible!

Artículo Siguiente »

Participamos en el Seminario sobre Gestión de Activos y Riesgos de INACAL