Reforzamos nuestra cultura de seguridad en Operaciones Gas

Capacitación en manejo de sustancias peligrosas

En Duke Energy trabajamos diariamente por hacer de nuestro un ambiente de trabajo un lugar cada vez más seguro, por ello implementamos diversos programas e iniciativas que nos permitan reforzar nuestra cultura de seguridad y prevenir accidentes.

Con este enfoque el área de SyMA (Seguridad y Medio Ambiente) ha desarrollado en Planta de Gas y Planta de Fraccionamiento dos capacitaciones:

  • Manejo de químicos y señalizaciones de seguridad: donde nuestros colaboradores aprendieron sobre el uso y manejo adecuado de productos químicos, además de la identificación de la señalización en cada una de nuestras sedes.
  • Respuesta ante amagos de incendios (fuego en pequeña proporción): que permitirá a nuestros colaboradores estar listos y preparados para actuar ante una contingencia, haciendo uso de diferentes métodos de extinción de fuego (extintores, mangueras).

Estas capacitaciones refuerzan los conocimientos sobre seguridad de nuestros colaboradores, brindándoles mejor orientación para el desarrollo de sus actividades diarias.

Capacitación en amagos de incendios

Print Friendly

Estamos orgullosos de ser la 4ta mejor empresa para trabajar en el Perú

Artículo Siguiente »

CdP: Comienza segunda etapa de Proyecto de Riego Tecnificado por Goteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − 1 =