Recursos Humanos desarrolla cinco pilares de acción para el 2015

image_pdfimage_print

Con mucha energía y la mirada puesta en el desarrollo de los colaboradores de Duke, el equipo de Recursos Humanos concluyó su primera reunión de planeamiento estratégico 2015. A lo largo de dos días, plantearon los retos 2015-2017 y desarrollaron la estrategia que seguirá el área los próximos meses.

 

RRHH1

“Queremos que la gente se siga sintiendo cómoda, feliz y orgullosa de traba
jar aquí. Para lograrlo, nuestro trabajo se sostendrá en cinco pilares”, explica Javier Uchuya:

  1.  Fortalecer la cultura de liderazgo, con un enfoque directo a las capacidades de los líderes.
  2. Reconocer el trabajo de los colaboradores
  3. Promover el desarrollo de nuestro equipo humano
  4. Mejorar la comunicación interna
  5. Promover un acercamiento a las familias de los trabajadores

Javier explicó que estas cinco áreas están alineadas con los Objetivos Estratégicos de Duke Energy Perú, y que a partir de ellas se desarrollarán iniciativas en diversos frentes. Todas contribuirán a mantener y mejorar el clima laboral de Duke Energy Perú.

Agregó que en el campo del liderazgo, seguirán impulsando la Escuela de Liderazgo. “Es una herramienta súper importante que empezamos el año pasado y ha tenido muy buena acogida por las personas”. Asimismo, explicó que están evaluando al detalle los esquemas de reconocimiento  para mejorarlos.

Del lado del desarrollo humano, explicó que su equipo avanza en la revisión de perfiles de puestos y en lo que respecta a la comunicación, dijo que su objetivo es desarrollar un esquema de comunicación más fluido.

Finalmente, anunció que se han trazado como un objetivo acercar a las familias de los trabajadores de Duke a la empresa. “Queremos llegar a las familias porque nos preocupa la calidad de vida de nuestra gente. No somos solo empleados, somos personas y el integrar a las familias en nuestros proyectos es parte de ese reconocimiento” concluyó.

 

RRHH3

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Cañón del Pato nos cuenta sobre sus proyectos ganadores del PMC

Artículo Siguiente »

Estamos rediseñando el seguimiento a la Gestión de la Seguridad de nuestros contratistas