Recursos Humanos comprometido con el bienestar y desarrollo

RRHH planeamiento

Por segundo año consecutivo el equipo de Recursos Humanos (RRHH) realizó una reunión de Planeamiento Estratégico, donde se trazaron los objetivos y las estrategias que se impulsarán en el 2016 para trabajar enfocados en el bienestar y el desarrollo de cada uno de los colaboradores y sus familias.

Durante todo el año, se implementarán diversos programas e iniciativas que estarán sostenidas en los cinco pilares establecidos desde el 2015:

  • Liderazgo: Se continuará formando líderes Duke a través de la Escuela de Liderazgo. Este año finalizará la primera promoción y muchos de ellos serán invitados a ser entrenadores para los siguientes grupos.
  • Cultura de Reconocimiento: Se impulsará el reconocimiento como parte de la cultura del empleado Duke, promoviendo el uso de los Duke Puntos como herramienta para identificar, resaltar y reconocer buenas conductas entre compañeros a través de los valores corporativos.
  • Desarrollo de personal: Se mantendrá un enfoque en las capacitaciones como factor clave para el desarrollo de los colaboradores, además de impulsar iniciativas como el Programa de Desarrollo Internacional.
  • Acercamiento a las familias: Se continuará promoviendo el mayor involucramiento de las familias de los colaboradores con la empresa, a través de charlas, beneficios y eventos desarrollados especialmente para su bienestar.
  • Comunicación Interna: Se implementarán estrategias que permitan tener comunicaciones más fluidas a todo nivel, además de mantener informados a los colaboradores en todo momento.

El equipo de RRHH seguirá trabajando comprometido para lograr que todos los integrantes de la familia Duke Energy en Perú se sientan felices y orgullosos de trabajar aquí, porque todos ¡Somos Duke!

 

Print Friendly

Antes y después de la implementación 5’S

Artículo Siguiente »

Conoce la renovada Intranet de Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × 2 =