Quedamos finalistas en el Premio Creatividad Empresarial

image_pdfimage_print

Anualmente la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) organiza el Premio Creatividad Empresarial, el cual reconoce las innovaciones más notables de las empresas privadas e instituciones públicas del país. Este año, Duke Energy participó del proceso de evaluación y quedó finalista en la categoría “Compromiso con la Sociedad” con el proyecto “Agua saludable en Macashca”.

Gracias a este proyecto, que venimos impulsando desde el 2013, se han logrado instalar más de 30 pequeños sistemas de purificación de agua (filtros para mejorar la calidad del agua para consumo humano), y humedales artificiales (plantas acuáticas para purificar las aguas residuales domésticas) que han permitido asegurar el acceso a agua saludable para consumo humano y disminuir el impacto de aguas grises.

Con este premio la UPC busca reconocer, desde hace 21 años, el esfuerzo de diversas organizaciones por adaptarse a los entornos competitivos a través de la innovación y la creatividad aplicada en diversos campos. Este año se premiaron 22 categorías, 3 premios especiales, además del Gran Premio a la Creatividad Empresarial.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Family Fun Days: Diversión, risas, compañerismo e integración entre familias

Artículo Siguiente »

Familias de Mallcush cuentan con agua para consumo humano