Pucallpa: Aguaytía Energy presente en Expoamazónica 2018

image_pdfimage_print

La feria más grande e importante de la Amazonía Peruana tuvo lugar del 09 al 12 de agosto en el Campo Ferial Yarinacocha, Pucallpa – Ucayali, con la participación de 67 mil visitantes, 4 países invitados, más de 400 stands y S/ 94 millones de soles en ventas generadas por los diversos rubros presentes; logrando superar en un 10% la meta proyectada.

En esta edición, Expoamazónica albergó a productores regionales, proveedores de equipos, operadores de turismo, proveedores de insumos, restaurantes, ONG´s e instituciones relacionadas al desarrollo, entre otros. De esta manera, Aguaytía Energy estuvo presente de la mano de las Mujeres Emprendedoras Flor de Boquerón y Monte Alegre Neshuya, la Cooperativa Agraria Ascah, la Asociación de Productores de Peces Amazónicos y la Asociación de Productores de Cacao de Aroma Las Mercedes, quienes aprovecharon esta oportunidad para colocar en vitrina sus negocios como estrategia efectiva para generar bienestar local, contribuir con la economía regional y nacional y conservar el patrimonio natural. Nuestro apoyo se consolidó con la tramitación de los stands, equipos requeridos como exhibidores, refrigeradores, conservadores, así como también material gráfico y merchandising, entre otros.

Durante los cuatro días de desarrollo de la Feria, se contempló la participación de 32 compradores de Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica, en una rueda de negocios a la que asistieron las principales autoridades locales y nacionales llegando a contar con la presencia del Presidente de la Nación, Martín Vizcarra.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Aguaytía Energy apoya a la Liga de Levantamiento de Pesas de Aguaytía

Artículo Siguiente »

Día del niño: Testimonios de papitos Orazul