Proyecto “Amasando sueños” en Carhuaquero: beneficiarias convirtiendo ideas en emprendimientos

torta

Con gran entusiasmo, 20 beneficiarias del proyecto de capacitación en panadería y pastelería “Amasando sueños” participaron en la feria de exhibición realizada en la Plaza Central del distrito de Chongoyape, área de influencia de la Central Hidroeléctrica Carhuaquero.

Panes de hierbas, así como tortas de lúcuma y de tumbo fueron algunos de los productos favoritos del público asistente. En este evento también estuvieron presentes representantes de la Municipalidad del distrito, quienes degustaron los novedosos postres realizados por las beneficiarias y que dieron el cierre con broche de oro a la primera etapa de este proyecto.

Esta feria fue una oportunidad para  que las participantes exhibieran los deliciosos panes y tortas que aprendieron a preparar en los 4 meses de talleres que duró el proyecto. El objetivo a través de estas capacitaciones, además de fortalecer sus capacidades técnicas, ha sido gestionar e incentivar a los beneficiarios para que emprendan sus propios negocios y así generar ingresos adicionales a sus actividades diarias. Con ello, lograrán mejorar su calidad de vida, como también la de sus familias.

Print Friendly

Concluimos entrenamiento a Líderes Duke de la Excelencia

Artículo Siguiente »

El momento Duke de Carlos Solano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + 9 =