Promovemos el cuidado y preservación del medio ambiente

image_pdfimage_print

Como parte del compromiso de Duke Energy en Perú con el desarrollo de las comunidades cercanas a sus operaciones y el cuidado del medio ambiente, se viene implementando en el área de influencia de la C.H. Cañón del Pato, en alianza con la UGEL Huaylas, un “Plan de Gestión de Riesgos y Adaptación Frente al Cambio Climático” con el objetivo de promover, a través de la formación de líderes ambientales, una cultura de cuidado del medio ambiente y prevención de riesgos en la comunidad educativa de la provincia de Huaylas.

Como un componente de sensibilización de este Plan se han desarrollado 4 spots radiales que promueven el reciclaje, ahorro de energía, cuidado y ahorro de agua, y concientizan sobre el cambio climático. Estos se transmitirán hasta enero del 2016 en radios de la ciudad de Caraz y comunidades cercanas.

El siguiente paso es desarrollar 2 eventos culturales denominados “Festival de cine: Cambiemos de conducta para no cambiar de Planeta”, donde se difundirán películas sobre el cuidado del medio ambiente en la Plaza de Armas de Caraz.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

“Soy un fanático y admirador del Rosetta Stone”

Artículo Siguiente »

Saúl Marín habla sobre Huella Hídrica en la revista Minería y Energía