¡Primer Fun Day en Central Térmica Aguaytía!

Fun Day CTA1

Los Fun Day de Duke Energy Perú promueven la integración y compañerismo. Es un día para conocerse mejor, jugar, disfrutar y compartir momentos agradables.

Este año nuestros compañeros de la Central Térmica Aguaytía gozaron por primera vez de un Fun Day.  Fueron 9 horas de diversión y compartir, que les permitieron conocerse un poco más y pasar agradables momentos. Además, contaron con la participación de familiares de algunos colaboradores que viven en la zona.

Todos juntos disfrutaron de una divertida tarde en un recreo turístico en la ciudad de Aguaytía, donde los tres equipos (rojo, amarillo y verde) pudieron cantar, bailar, jugar y hasta actuar, participando de entretenidos juegos y concursos.

Ronald Mendoza, Superintendente de Generación Térmica, quien inauguró el evento nos comentó que la pasaron muy bien. “Fue excelente. Esta actividad ayuda a consolidarnos como amigos y compañeros fuera del trabajo. Quiero agradecer a Óscar Cotrina y Guadalupe Viena por organizar un fun day excelente”
Fun Day CTA2 Fun Day CTA3 Fun Day CTA4

Fun Day CTA1.

Print Friendly

Ucayali: Apoyo a los Comités y Programas de Vaso de Leche 

Artículo Siguiente »

Carhuaquero hace parada de reflexión en seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 5 = 11