Preparación ante emergencias: Aguaytía Energy capacita a la población

Brigada comunitaria Aguaytía Energy

Con el objetivo de fortalecer relaciones armoniosas, basadas en la confianza y la credibilidad, entre la empresa y la población cercana a nuestras instalaciones; seguimos implementando el Programa de Concientización y Preparación para Emergencias a Nivel Local (APELL, por sus siglas en inglés) en las comunidades cercanas a Planta de Fraccionamiento, Planta de Gas y Central Térmica Aguaytía.

El programa APELL busca preparar a la población para responder ante posibles emergencias, desde el inicio de su implementación se ha  venido trabajando con los pobladores de la Comunidad Nativa Nuevo San Juan, y los Caseríos 2 de Mayo, Tierra Buena y San José, ubicados en la jurisdicción de Yarinacocha y Campo Verde.

A la fecha, el programa APELL ha realizado las siguientes actividades:

  • 9 talleres participativos con la participación de 255 personas.
  • 4 funciones del CinemAPELL con la participación de 333 personas
  • 6 campañas de Educación Vial “Segurilandia” con la participación de 378 miembros de las instituciones educativas de los caseríos donde se está llevando a cabo el programa.
  • 9 capacitaciones en Primeros Auxilios a los puestos de Salud, Brigadas Comunitarias y la Brigadas Escolares con una asistencia de 148 personas.
  • 6 capacitaciones en Prevención de Incendios a las Brigadas Comunitarias y las Brigadas Escolares con una asistencia de 122 personas.
  • 3 capacitaciones en Evacuación en caso de emergencias a las Brigadas Comunitarias con una asistencia de 41 personas.
Print Friendly

Orazul Energy participa del Diálogo Tripartito en la región Ucayali

Artículo Siguiente »

Premio ABE 2017: Somos finalistas en categoría “Vida Saludable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = 1