PREMIO ABE 2018: Somos finalistas en la categoría “Ambiente de Trabajo Seguro e Higiénico”

image_pdfimage_print

El Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral (RSL), es un reconocimiento organizado por la Asociación de Buenos Empleadores, ABE, de la Cámara de Comercio Americana del Perú. Busca premiar los aportes más notables de buenas prácticas laborales, tomando en consideración el respeto a los trabajadores, la innovación de la práctica, el impacto tanto en la empresa como en la sociedad y el alcance interno.

Este año, hemos sido seleccionados como finalistas en la categoría “Ambiente de Trabajo Seguro e Higiénico” en el cual presentamos nuestro programa ¡Uy, Casi! como una alternativa eficiente e innovadora para prevenir accidentes, a través de un ciclo de observación, interacción, reporte y corrección de actos, condiciones inseguras y casi accidentes.

Junto a nosotros, en esta misma categoría, se encuentran como finalistas la Universidad de Lima y Red de Energía del Perú.

Los resultados de los ganadores serán publicados el jueves 13 de setiembre en la página web del Premio ABE: http://www.premioabe.com/ganadores.php

¡Estemos atentos!

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Día del niño: Testimonios de papitos Orazul

Artículo Siguiente »

Autos eléctricos: Gobierno prepara proyecto de ley para promover su uso