Premio ABE 2017: Somos finalistas en categoría “Vida Saludable”

ABE

Anualmente la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana en el Perú (Amcham) organiza el Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral con el objetivo de reconocer los aportes más notables de buenas prácticas laborales implementadas en el país.

Este premio cuenta con 16 categorías, y este año hemos sido seleccionados como finalistas en la categoría Vida Saludable, por implementar a lo largo de estos años, una serie de iniciativas que nos permiten encaminar esfuerzos para garantizar que nuestros colaboradores tengan un equilibrio armónico de vida plena y saludable. En esta categoría también son finalistas las empresas Herbalife Perú y Johnson & Johnson.

Esta nominación reconoce el esfuerzo de Orazul Energy por velar por el bienestar integral de todas las personas que forman parte de esta gran familia, considerando no solo el cuidado de la salud, sino también procurando garantizar su bienestar psicológico, además de promover una buena alimentación y el deporte como parte importante para una vida feliz.

En este link puedes ver la lista completa de finalistas: http://www.premioabe.com/finalistas.php

Los resultados finales se conocerán en setiembre y los mantendremos informados de ello.

Print Friendly

Preparación ante emergencias: Aguaytía Energy capacita a la población

Artículo Siguiente »

Así fue la Reunión de Empleados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 3 = 10