Premio ABE 2017: Orazul Energy ganador en la categoría “Vida Saludable”

Foto Nota ABE

El martes pasado se realizó la ceremonia de premiación del Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral 2017 y Orazul Energy Perú fue el ganador en la categoría Vida Saludable. Esta categoría busca premiar a la empresa que haya implementado programas sobre cobertura de salud, revisiones periódicas de la salud de sus trabajadores, y otras prácticas que van más allá de la norma y que amplíen, faciliten y/o prevengan temas relacionados a la salud de sus trabajadores.

Un jurado calificador fue el encargado de evaluar cada postulación. En este sentido, Orazul Energy presentó los programas que posee en materia de salud, seguros, nutrición, familia, deporte y diversión.

Javier Uchuya, Director de Recursos Humanos, fue quien recibió el premio y se dirigió a la audiencia enfatizando que para la empresa es importante promover un bienestar integral no solo de los colaboradores, sino también de sus respectivas familias.

El Premio ABE reconoce y difunde los modelos de gestión más importantes de las empresas participantes, presentándolas como patrones de excelencia, reconociendo el mérito y liderazgo de empresas que se constituyen en un modelo a seguir.

 

¡Celebremos este premio y reconocimiento todos juntos!

Print Friendly

Así fue la Reunión de Empleados

Artículo Siguiente »

Apoyamos en la mejora del Sistema de Agua para Riego en Hualcayán – Ancash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = 8