Premiación de ganadores del PMC 2016

image_pdfimage_print

El Programa de Mejora Continua (PMC) es una iniciativa corporativa que busca fomentar la innovación, creatividad y excelencia en los colaboradores a través de la conceptualización e implementación de proyectos de mejora continua. Este año la ceremonia de premiación de los 7 proyectos ganadores del 2016 se llevó a cabo en Chile.

Al evento asistieron los miembros de los equipos ganadores, presidentes de cada país y equipos de Recursos Humanos de Orazul, además se contó con la participación especial de ejecutivos de I Squared Capital quienes pudieron apreciar el gran talento y experiencia de los asistentes.

Este año, además de la presentación del video sobre los proyectos ganadores, cada equipo tuvo la oportunidad de exponer en 10 minutos aquellos factores más relevantes de sus mejoras implementadas, demostrando así el alto nivel de profesionalismo y compromiso de todo el equipo de Orazul con la excelencia y mejora continua. Herless Saldaña, Luis Farfán, Augusto Vásquez, Alex Alvarado y Adrián Melgarejo (asesor) representaron a Perú con el proyecto “Innovación Cañón del Pato” destacando por su enfoque en la eficiencia.

Durante la ceremonia, además de la premiación de los equipos ganadores de Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Perú; se eligió al  mejor proyecto del año, resultando ganador el equipo de Chile.

Queremos felicitar a cada una de las personas que, a lo largo de estos años, han participado del Programa de Mejora Continua, su constante enfoque e interés por seguir mejorando cada día han sido piezas clave para alcanzar todos los objetivos propuestos. Su participación en este premio nos ha permitido recocer el talento, la dedicación, la entrega y el compromiso del gran equipo humano que forma parte de Orazul. Felicitaciones a cada uno de ellos.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Colaboradores se capacitan sobre tribología centrada en confiabilidad

Artículo Siguiente »

Círculo de Calidad: experiencia y conocimientos compartidos